Visto en:

image

¡Conseguí mi primer trabajo gracias a los idiomas!

"Estaba cansada de hacer entrevistas sin éxito. Tras aprender alemán e inglés con Método Tapscott, todo cambió."

Berta G. Ejecutiva de cuentas.

La metodología de Tapscott se basa en el uso de FastCards, con la que a través de ejercicios amenos y divertidos el alumno va aprendiendo gran cantidad de vocabulario de una manera natural y dinámica.

En pocas semanas con trabajo y dedicación serás capaz de hablar fluidamente.
Evita gastar dinero innecesario en academias y centros de estudios,
confía en un método que se adapta a tu ritmo de vida y da resultados positivos al 85% de alumnos que inician el método.

¡A qué esperas! ¿Qué te impide aprender y hablar otro idioma?

Nuestro método ha sido diseñado por un equipo de lingüistas internacionales.

Diferénciate de la mayoría de personas que no es capaz de aprender una lengua extranjera.

Se tardó más de 3 años en encontrar un método eficaz que permitiera adquirir fluidez verbal y escrita de un idioma extranjero en tan solo pocas semanas.

Las personas que participaron en estos estudios adquirieron una media de 200 palabras al día que garantizaron el éxito posterior para hablar y escribir correctamente el nuevo idioma.

Todas ellas coincidieron en estos puntos:

image

COGE CONFIANZA CON TUS PROGRESOS

Este método favorece la motivación hacia el aprendizaje de idiomas.

image

EJERCITA MEMORIA Y CONCENTRACIÓN

A medida que pasan los días su concentración y capacidad de memorizar aumentan hasta un 80%.

image

APRENDIZAJE AMENO, FLUIDO Y DE GARANTÍA

La formación es entretenida, llegarás a olvidar que estás aprendiendo un idioma nuevo.

¿Qué es este nuevo método?

¡Es un método totalmente eficaz y rápido de memorizar palabras y frases enteras gracias a las Fastcards interactivas! La memorización y la repetición hace que tengas más recursos para hablar el idioma más rápidamente.


El método TapScott tiene como una de sus bases la regla de sincronización total del cerebro (Whole Brain Synchronization). Gracias a esto conseguirás memorizar y saber utilizar las frases de por vida.


Esos efectos en el aprendizaje de idiomas se obtiene por el uso de una adecuada estimulación tanto de la vista, como de la audición.


Las Fastcards utilizadas despiertan los neurotransmisores “dormidos” responsables por la transmisión de estímulos de la vista o de la audición al cerebro. Cuanto más neuronas sean activadas, más rápido las sinapsis (las conexiones entre las células neuronales) transmitirán las informaciones adquiridas a nuestro complejo de memoria. Los alambres sinápticos reforzados que se conectan permanentemente con las neuronas, permiten la transmisión rápida de los impulsos nerviosos, estimulando al mismo tiempo los dos hemisferios del cerebro. Esto significa mejorar la concentración de forma sostenible y acelerar el proceso de aprendizaje.


Como resultado del uso de las Fastcards, nuestro cerebro mejora fácilmente sus capacidades de memoria – construyendo de las conexiones sinápticas la llamada carretera neural. Es ella la que permite transmitir las informaciones a nuestro cerebro a un ritmo acelerado. Gracias a ella permanecemos concentrados durante más tiempo, no olvidamos las informaciones una vez asimiladas y memorizamos rápidamente los mensajes nuevos. Esto es especialmente importante para las personas que tienen problemas con la retención del vocabulario, a menudo distraídas y que apenas mantienen la atención.


Sobre la base de este descubrimiento elaboraron el método de enseñanza TapScott. La capacidad de absorber información en condiciones cómodas, sin la participación de terceros y la necesidad de seguir el ritmo del grupo, adicionalmente fomenta el proceso de la adquisición de lenguas extranjeras.


Gracias a esto, el aprendizaje de un idioma extranjero con el método TapScott aporta diversos beneficios:


image
image

PROGRESA FÁCILMENTE Y GANA EN CONFIANZA.

El aprendizaje de un idioma como el noruego me abrió muchas oportunidades laborales. En menos de un mes dominaba el idioma y empecé a cobrar el doble.

Jorge M.

image

EJERCITA MEMORIA Y CONCENTRACIÓN

Gracias a una amiga conocí el Método Tapscott y en tan solo dos semanas conseguí aprender polaco. Un idioma que pensaba que me costaría años de aprender. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Analía M.

image

APRENDIZAJE AMENO,FLUIDO Y DE GARANTÍA

Gracias al método Tapscott pude aprender italiano y viajar a Roma sin tener problemas para comunicarme. ¡Y todo en el mismo mes!

Victoria S.

Consigue el método Tapscott de manera más económica.

Este método ha sido desarrollado por un equipo de lingüistas durante más de 3 años para convertirlo en un proceso eficaz para aprender idiomas.

Sin embargo, gracias a la subvención conseguida del Instituto Europeo de Lingüística (EIL) podemos realizar un 53% de descuento del precio original del producto durante un tiempo limitado.

Incluimos dentro de este programa todas las Fastcards interactivas de hasta 7 idiomas de máxima calidad. Más tarde este precio subirá.

PS. Tan solo nos quedan 7 conjuntos financiados por el Instituto Europeo de Lingüistica. ¡Date prisa!

image